access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
PRESENTACIONES

Músicos locales graban CD

Hoy se reúnen intérpretes mendocinos en el Encuentro de cantautores

    Hoy comienza el Encuentro de cantautores, en el cual artistas locales se reunirán para presentar sus trabajos, con el objetivo de grabar un disco en vivo. Serán más de diez los músicos que participarán en el show, que contará con la presencia de invitados especiales, entre ellos Sandra Amaya, Víctor Hugo Cortez, Pablo Fernández y el chileno Iván Torres. El espectáculo, que constará de dos presentaciones, se llevará a cabo hoy en la Sociedad Bancaria (Mitre 1260, Ciudad) y mañana en el Microcine de Ciudad (9 de Julio al 500).

    Cada uno de los intérpretes cantará dos temas de su autoría, pero sólo una canción formará parte del nuevo CD y serán ellos mismos quienes realicen la selección del tema que formará parte de este proyecto. Además, existe la posibilidad de que este trabajo sea difundido también en Chile, gracias a que uno de los cantantes mendocinos, Alejandro Sicardi, ha sido invitado a participar de la grabación del álbum Un canto para todos en el país trasandino.

    La propuesta de los cantautores mendocinos es que la grabación que se realizará mañana y la que se llevará a cabo en Chile se difundan en forma conjunta, en ambos países, con el fin de expandir el mercado. La intención de los mendocinos es lograr en Mendoza una plaza importante para que los artistas puedan mostrar sus trabajos y de este modo evitar que emigren a otros países. Por este motivo, pretenden realizar todos los meses reuniones de compositores y llevar a cabo todos los años este tipo de encuentros.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.