access_time 15:48
|
11 de noviembre de 2006
|
|
TELEVISIÓN

Música y ficción en Canal 9

El showcase de David Bolzoni y La Tormenta llegan hoy a la pantalla local

    Esta noche, la pantalla de Canal 9 Televida sorprenderá a sus televidentes con dos especiales en los que la música y la ficción se adueñarán de la señal. En primer lugar, el turno será para David Bolzoni, el intérprete de las melodías de la exitosa telenovela Montecristo. La entrega se emitirá a las 20 y pondrá en escena el showcase que el cantante ofreció para los oyentes de 100.9, Estación del sol, y que fue registrado por las cámaras. Las fanáticas pudieron escuchar su primer compacto como solista, titulado David Bolzoni. El dueño de Yo soy aquel o Hazme logró la aceptación de los argentinos al vender más de 25.000 compactos en el país. Pero esto no es todo, sino que sus canciones figuran en la versión mexicana de la telenovela.

OTRA PROPUESTA. La ficción también dice presente en esta programación especial, ya que los seguidores de La tormenta podrán revivir, a las 21.30, los tres últimos capítulos de la telenovela que marcó récord de audiencia en nuestro país. Protagonizada por Christian Meier y Natalia Streignard, narró la historia entre la heredera del propietario de una enorme estancia (La Tormenta) y el rudo capataz que terminó siendo el dueño.

    Durante el ciclo hubo de todo, desde novias embarazadas, asesinatos y cárceles hasta la desfiguración de la cara de la heroína, recurso utilizado para estirar 20 capítulos sin la protagonista, quien debió retirarse tras haberse sometido a una intervención quirúrgica por una afección pulmonar. La propuesta ya está planteada, sólo hay que sentarse frente al televisor y disfrutar de la atractiva programación de la señal mendocina.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.