access_time 20:49
|
27 de enero de 2017
|
|
Verano'17

Música, un aperitivo tradicional y amigos: ¡el plan ideal del verano!

<p>Dogxie&nbsp;realiz&oacute; su primer AfterMeeting para presentar las originales y refrescantes propuestas de cocteler&iacute;a en base a Cynar.</p> <p>&nbsp;</p>

“Reunirse con amigos” fue la premisa con la cual la "panchería" gourmet más más cool de Mendoza realizó su primer #DogxieMeeting y con él, la presentación de uno de los aperitivos que buscan imponerse en este verano mendocino: el Cynar.

Buscando crear un ambiente muy descontracturado, el local de calle Arístides Villanueva convocó a clientes y amigos para pasar un after en donde las bandejas del DJ Dötz pusieron toda la energía al evento junto con los exquisitos tragos en base a Cynar, preparados por los bartenders de Dogxie: Lucía Minatti y Zeta Bonada.

DJ Dötz, el encargado de musicaliza el #AfterMetting de Dogxie.

Un pasado que regresa

Hoy en día, cada vez son más los aperitivos que buscan reposicionarse en el mercado y ganar el gusto de los consumidores, y las modalidades de after hours, suelen ser la “escusa” ideal para presentarlos en nuevas y originales propuestas de coctelería.

Si bien la “ley de nuestros padres y abuelos” indicaba que este tipo de bebidas se debían tomar solo antes de las comidas (para estimular las papilas gustativas), quienes los eligen rompen con esta “tradición” bebiéndolos sin reglas establecidas (aunque sí respetando una primordial:¡disfrutarlo plenamente!).

El Cynar es una de estas bebidas que llega nuevamente y se reinventa. Así, el aperitivo tradicional italiano hecho a base de hierbas y plantas, y en donde el alcaucil es el ingrediente principal y al que se le añade caramelo, eligió a Dogxie como el lugar en donde se podrá disfrutarlo de manera exclusiva, todos los meses durante uno de sus meetings, tal como sucedió en esta - su presentación en sociedad-, la tarde noche de este jueves.

El Cynar Julep, ¡el trago sensación del After en Dogxie!

Preparado como un fresco cóctel, el Cynar Julep (una suerte de Mojito con Cynar en lugar de ron), fue el elegido para acompañar la original propuesta de esta panchería gourmet de Mendoza, pudiendo ser degustado por los invitados en un evento que logró ser el motivo más que perfecto para disfrutar del atardecer veraniego en la "city mendocina".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.