access_time 19:30
|
11 de enero de 2007
|
|
san luis

Murió un mendocino al volcar su auto

Un mendocino y su esposa murieron al volcar el automóvil en el que viajaban por la autopista Serranías Puntanas, de la ruta nacional 7, mientras que el hijo adolescente de las víctimas, de 15 años, y quien aparentemente conducía el auto, sufrió heridas leves, informaron ayer fuentes policiales de San Luis.

    Un mendocino y su esposa murieron al volcar el automóvil en el que viajaban por la autopista Serranías Puntanas, de la ruta nacional 7, mientras que el hijo adolescente de las víctimas, de 15 años, y quien aparentemente conducía el auto, sufrió heridas leves, informaron ayer fuentes policiales de San Luis. Sobre el asfalto de la autopista quedaron las marcas de la maniobra descontrolada que realizó el automóvil.

    Cien metros más adelante, el Peugeot 206 chapa FVL- 239, totalmente destruido con evidentes signos de haber pasado por varios vuelcos. El subcomisario de la policía puntana Carlos Pereyra, en diálogo con El Sol, informó sobre la identidad de los fallecidos.

     El hombre, quien murió en el acto, se llamaba Juan Carlos Chávez (52). Su esposa, Hilda Carmen Pérez de Chávez (49), pereció camino al Policlínico de Villa Mercedes. El hijo de la pareja, Carlos David Chávez, de 15 años, aparentemente habría estado conduciendo el vehículo en el momento del accidente, según se desprende de los testimonios de las personas que auxiliaron a la familia tras el vuelco.

    Dijeron que el menor estaba sentado tras el volante con el cinturón de seguridad puesto. Por causas que se desconocen, el Peugeot 206, que iba de San Luis a Villa Mercedes, se salió a la banquina y dio varios tumbos hasta quedar nuevamente parado sobre las cuatro ruedas, a la altura del kilómetro 721 de la autopista, en cercanías de la localidad de Fraga. En el vuelco, los cuerpos del matrimonio salieron despedidos del rodado y quedaron tendidos al costado de un alambrado. Chávez era mendocino y tenía en su documentación un carné de residencia de Tenerife, España, mientras que su mujer era nacida en Tucumán y tenía como lugar de residencia Mar del Plata. /A.S.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.