access_time 20:20
|
20 de septiembre de 2006
|
|
DEMORA EN LOS VUELOS

Murió un hombre en Aeroparque

Un hombre de 70 años falleció ayer, poco después de las 14, por un paro cardíaco en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, ?antes de enterarse de que su vuelo había sido reprogramado?, informó Aerolíneas Argentinas

BUENOS AIRES (TÉLAM). Un hombre de 70 años falleció ayer, poco después de las 14, por un paro cardíaco en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, “antes de enterarse de que su vuelo había sido reprogramado”, informó Aerolíneas Argentinas. El hombre, quien tenía planeado viajar a la ciudad de Río Gallegos, se desplomó en una balanza frente a los mostradores dedicados a despachar los vuelos de Aerolíneas Argentinas que parten desde Aeroparque, informaron fuentes de la empresa.

    La víctima, de quien no se suministró la identidad, “bajó de un taxi junto con su esposa y no llegó a enterarse de que su vuelo, que iba a salir a las 15.30, se había reprogramado para las 19”, dijo Carlos Arias, gerente de relaciones institucionales de Aerolíneas Argentinas. El ejecutivo negó de esta manera que el septuagenario hubiera fallecido afectado por la demora en el vuelo que debía abordar. “El hombre venía desde su casa del barrio porteño de Almagro y tomaba en forma regular vuelos hacía Ushuaia”, destacó Arias, y agregó que la esposa “fue atendida por un equipo de psicólogos de la compañía”.

    La muerte del pasajero ocurrió en el marco de las quejas de los usuarios por la reprogramación de los vuelos desde Ezeiza a Aeroparque. Ayer, la empresa Aerolíneas Argentinas, que había programado que sus vuelos salieran desde Ezeiza en vez de Aeroparque por reformas que debían realizarse en esta última estación aérea, canceló esta medida y volvió a programarlos desde Aeroparque. Según la compañía, a unos cien pasajeros no se les pudo avisar de esta decisión.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.