access_time 08:29
|
11 de diciembre de 2006
|
|
RUBÉN RICARDO CABEZA

Murió un funcionario de Godoy Cruz

Falleció ayer Rubén Ricardo Cabeza, director de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Godoy Cruz

         El velatorio del ex funcionario se realizará en el recinto del Concejo Deliberante de esa comuna y la sepultura será hoy a las 17 en el cementerio de Godoy Cruz. Cabeza fue un reconocido funcionario que estuvo en la gestión desde que asumió la intendencia el radical César Biffi, en 1999. Este viejo y reconocido militante radical pasó por varios organismos comunales hasta recalar en la Dirección de Relaciones con la Comunidad, donde tuvo una importante actuación.


         Cabeza, a través de este cargo, estuvo vinculado con la problemática de la seguridad y la tarea de la municipalidad en ese sentido, como la relación entre los vecinos y el Ejecutivo y la implementación de un programa de alarmas comunitarias. “Rubén estaba formado en la matriz política de quien está pegado a los vecinos y fue muy buena persona”, sostuvo Biffi.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.