access_time 21:57
|
30 de octubre de 2009
|
|
INVESTIGAN

Murió un detenido dentro de la seccional policial 25 de San José

Había protagonizado en la tarde del viernes un violento asalto contra una persona a la que, con otro ladrón, balearon en la cara.


Falleció en la tarde del viernes,  en la seccional 25 de San José, donde funciona la Oficina Fiscal 8, un hombre que había sido detenido por un violento asalto.

Los primeros trascendidos indican que sufrió un infarto pero los voceros consultados dijeron que están investigando las causas del deceso.

Fue protagonista de un asalto en que, con otro malviviente, balearon en la cara a un hombre a quien le robaron su auto.

Luego de la denuncia y el traslado del herido al hospital Central, los investigadores dieron con el automóvil en el barrio Lihué, de Guaymallén. En ese lugar y desde una de las viviendas, un sujeto resistió la detención e intercambió disparos con la policía aunque lo mismo lo apresaron.

Finalmente, el detenido cuando estaba por ingresar a un calabozo de la seccional 25 habría sufrido un infarto que le provocó la muerte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.