access_time 16:15
|
23 de agosto de 2006
|
ACCIDENTE FATAL

Murió un bodeguero tras volcar su auto en el Acceso Sur

Miguel Ángel Minni, de 49 años, falleció ayer a la tarde tras sufrir un terrible accidente, cuando manejaba un moderno automóvil.

    Un terrible accidente ocurrido ayer a la siesta en el Acceso Sur le quitó la vida a un conocido bodeguero de 49 años, quien perdió el dominio del moderno automóvil que manejaba y volcó dando varios tumbos. Ni las últimas tecnologías en materia de seguridad que el flamante BMW poseía como equipamiento de serie pudieron evitar la tragedia. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Minni, quien vivía en Guaymallén. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, el lamentable siniestro ocurrió algunos minutos antes de las 16 de ayer en el Acceso Sur a la altura del kilómetro 14, a metros de la calle Aráoz y frente a la sede de la empresa de transportes Andreu, en el departamento de Luján de Cuyo.

EL ACCIDENTE.Minni iba a bordo de su auto, un BMW color rojo, dominio DEF 882, y se dirigía hacia el norte por el Acceso. Por razones que aún no están determinadas, y que los peritos especialistas en la materia tratarán de dilucidar, el conductor perdió el control del rodado y se fue hacia el costado derecho de la ruta. Así fue como, una vez que mordió la banquina, el auto dio varios tumbos y cayó metros abajo sobre la calle lateral este del Acceso. Minni falleció prácticamente en el acto. Su cuerpo fue despedido del BMW por la fuerza de los tumbos. El lugar del accidente se encuentra a sólo seis kilómetros, sobre el mismo Acceso Sur, de los viñedos de la Bodega Minni, emplazados en la localidad lujanina de Perdriel.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.