access_time 16:59
|
9 de febrero de 2020
|
|
San Rafael

Murió tras caer del techo de una casa en un barrio privado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/158127831863400422526-03.jpg
El complejo Los Viñedos está ubicado en calle Cubillos.

La víctima, de 32 años, se llamaba Luis Toledano. Estaba trabajando con sus hermanos cuando sufrió el accidente. Pereció diez días después del hecho.

Un obrero de 32 años murió el sábado por la tarde, diez días después de haber sufrido un accidente laborar en San Rafael. La víctima había caído desde un andamio cuando colocaba un techo en un barrio privado. 

El caso se registró el miércoles 29 de enero cuando Luis Toledano se encontraba junto a sus tres hermanos trabajando en una obra en construcción en el complejo Los Viñedos, en el distrito de Rama Caída.

En la propiedad, de calle Cubillo, los trabajadores estaban colocando un techo. La víctima se encontraba sobre un andamio cuando perdió el equilibrio y precipitó desde unos 3 metros y medio de altura, según fuentes policiales. 

Tras la caída, fue llevado al Hospital Schestakow, donde lo internaron por un traumatismo de cráneo grave. Allí permaneció alojado hasta que pasado el mediodía del sábado perdió la vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.