access_time 21:49
|
8 de enero de 2007
|
|

Murió tras agonizar dos días

Un accidente vial sucedido el viernes 5, en la ruta 40, a la altura de Pareditas, en San Carlos, dejó, el sábado a la noche, el saldo de una persona muerta.

    Un accidente vial sucedido el viernes 5, en la ruta 40, a la altura de Pareditas, en San Carlos, dejó, el sábado a la noche, el saldo de una persona muerta. La identidad de la víctima fatal de este hecho fue confirmada por fuentes policiales, quienes indicaron que Alfredo Guillermo Rigoleau, de 56 años, perdió la vida cuando estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Schestakow, en el departamento de San Rafael.

    Rigoleau, quien era empleado de la Municipalidad de San Carlos, manejaba una camioneta de la dirección de saneamiento de esa intendencia, vehículo que, por causas que aún no se establecen, volcó. Como consecuencia de las lesiones sufridas en este siniestro vial, el accidentado fue llevado de urgencia hasta San Rafael, donde, luego de agonizar por cuarenta y ocho horas, falleció.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.