access_time 12:31
|
8 de junio de 2007
|
|
TENÍA 74 AÑOS

Murió Martha Holgado, quien decía ser hija de Juan Perón

Martha Holgado, la mujer que nunca pudo probar que era hija extramatrimonial del tres veces presidente de la Nación, Juan Domingo Perón, falleció ayer en Buenos Aires a los 74 años.

    Martha Holgado, la mujer que nunca pudo probar que era hija extramatrimonial del tres veces presidente de la Nación, Juan Domingo Perón, falleció ayer en Buenos Aires a los 74 años. La página web ADN Mundo citó como fuente de la noticia al hijo de Holgado, Horacio, quien antes había contestado una consulta puntual al respecto por parte de DYN: “No confirmo ni desmiento”. El 12 de febrero terminó de derrumbarse el intento de Holgado por demostrar que era hija del fundador del Partido Justicialista.

    El análisis de ADN encargado por ella misma al laboratorio de la policía británica Scotland Yard no dio resultados positivos. Según informaron los científicos de Gran Bretaña, las muestras óseas de Perón no podían ser peritadas porque se encontraban excesivamente formolizadas, a raíz de los más de treinta años (desde la muerte en 1974 del líder político) que pasaron humedecidas con formol . En la causa que se tramitaba en el Juzgado Civil Nº38 para dilucidar la identidad de Holgado, constan los resultados negativos de los dos exámenes de ADN.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.