access_time 15:31
|
18 de agosto de 2006
|

Murió intoxicada con monóxido

Una mujer de nacionalidad boliviana, identificada por la policía como Haydeé Fortunata Vale, de 27 años, falleció ayer a la madrugada luego de intoxicarse con monóxido de carbono.

    Una mujer de nacionalidad boliviana, identificada por la policía como Haydeé Fortunata Vale, de 27 años, falleció ayer a la madrugada luego de intoxicarse con monóxido de carbono. La mujer se domiciliaba en Severo del Castillo 8880 del distrito Los Corralitos, en el departamento de Guaymallén. Alrededor de las 4, el padre y los hermanos, al darse cuenta del delicado estado de salud en el que se encontraba Vale, la trasladaron de inmediato al microhospital de Puente de Hierro de Los Corralitos.

    Según confirmó el médico de guardia de ese centro asistencial a los efectivos policiales, la joven ingresó sin vida. Se diagnosticó que el deceso se produjo, posiblemente, por la intoxicación con monóxido de carbono. Desde la Oficina Fiscal Nº9, el ayudante fiscal Sergio Serrano manifestó que durante la jornada de ayer la policía científica arribó al lugar para investigar las causas que determinaron la muerte de la mujer.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.