access_time 18:25
|
31 de octubre de 2009
|
|
ESTE SÁBADO

Murió en un accidente automovilístico un diputado provincial kirchnerista

Se trata de Juan José Cantiello, hombre de estrecha confianza de Luis D´Elía. El accidente ocurrió este mediodía en la ruta 3, a la altura de patagones, en la Provincia de Buenos Aires.

El diputado provincial Juan José Cantiello murió este mediodía en un accidente automovilístico sobre la ruta 3, a la altura de Patagones, al sur de la Provincia de Buenos Aires.

La víctima pertenecía a la Conducción Nacional de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), desde confirmaron la noticia a Clarín.com, y era una hombre de estrecha confianza de Luis D´Elía. Cantiello, un hombre de La Matanza, estaba a punto de terminar su mandato. Pertenecía al bloque kirchnerista y presidía la comisión de Tierras y Organizaciones territoriales.

Sobre el accidente, sólo se sabe que se produjo en el kilómetro 912 de la ruta 3, cuando se dirigía a Bahía Blanca, a bordo de una Ford Eco Sport.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.