access_time 18:28
|
12 de julio de 2019
|

Murió el taxista que fue brutalmente agredido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562853199359taxista-atacado.jpg

Jorge Alberto Gómez el chofer que fue atacado por un hombre tras una discusión de tránsito falleció este viernes por la tarde.

El taxista, Jorge Alberto Gómez que fue agredido por un conductor en una discusión de tránsito falleció esta tarde, luego de un cuadro irreversible de muerte cerebral por las lesiones que tenía.

Había quedado internado en el hospital Cestino de Ensenada tras sufrir decenas de golpes en la cabeza.

En tanto, el conductor que golpeó al taxista tras una discusión de tránsito en Ensenada recuperó la libertad hasta que la Cámara de Apelaciones defina una eximición de prisión presentada por su defensa, informaron fuentes policiales y judiciales. 

La víctima fue atacada el miércoles a la noche, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada. De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo.

Una fuente judicial explicó que este viernes por la tarde que el juez de garantías de La Plata, Juan Pablo Massi, hizo lugar al pedido de detención solicitado por el fiscal Juan Menucci y lo procesó por el delito de "homicidio en grado de tentativa"

Pero ahora, con el deceso de Gómez la situación del agresor se complica.

Fuente: TN

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.