access_time 22:11
|
2 de abril de 2007
|
|
LEGISLADOR PORTEÑO

Murió el socialista La Porta

El dirigente socialista y legislador porteño Norberto La Porta murió ayer, a los 68 años, en el Hospital Italiano, en el cual permanecía internado desde hace dos semanas, informaron fuentes partidarias

BUENOS AIRES (DYN). El dirigente socialista y legislador porteño Norberto La Porta murió ayer, a los 68 años, en el Hospital Italiano, en el cual permanecía internado desde hace dos semanas, informaron fuentes partidarias. La Porta, quien fue tratado en los últimos meses por un tumor maligno, falleció a las 4 y estaba previsto que sus restos fueran velados en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en forma reservada para sus familiares. A partir de las 17, se permitiría el acceso del público. Los voceros precisaron que el legislador había sido sometido hace unos años a una intervención quirúrgica para la extirpación de un tumor en los pulmones y, en el 2006, fue operado para retirarle otro de la cabeza.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.