access_time 21:39
|
29 de julio de 2018
|
En el Hospital Central

Murió el popular músico de hip hop arrollado en el Acceso Sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1532910487787emanuel%20suarez%202.jpg

Se trata de Emanuel Suárez, conocido como Emaflow, quien fue impactado por un auto el 14 de julio mientras cruzaba la calzada frente a La Barraca Mall. Presentaba heridas de gravedad y dejó de existir este domingo en el Hospital Central.

Emanuel Suárez, el joven músico mendocino que fue atropellado el sábado 14 de julio frente al centro comercial La Barraca Mall de Guaymallén, falleció este domingo a causas de las graves lesiones que presentaba.

Suárez, de 29 años y conocido en el mundo del hip hop como Emaflow, dejó de existir a las 14 en el Hospital Central.

La muerte del joven sacudió a sus amigos y conocidos, quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales, principalmente en su perfil de la red social Facebook.

De acuerdo con la información policial, Emaflow Suárez fue arrollado minutos después de las 13 por el conductor de un Honda Civic que transitaba por el carril rápido del Acceso Sur de norte a sur.

La reconstrucción agrega que el joven se encontraba en la mitad de los dos carriles del Acceso, en la banquina del costado izquierdo, cuando se produjo la colisión.

Al parecer, Suárez perdió algún objeto mientras cruzaba la avenida y se volvió a buscarlo. En ese momento se produjo el accidente.

Lo derivaron de urgencia al hospital de calle Alem con politraumatismos varios y fractura de pierna izquierda. Después de varios días internado en terapia intensiva, murió la tarde de este domingo.

Suárez será velado a partir de las 8 en la sala San Vicente -San Martín Sur 1380, de Godoy Cruz-.

Algunos mensajes que se publicaron en Facebook:

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.