access_time 10:59
|
26 de octubre de 2009
|
|
DECESO

Murió el padre de Nicolás y Gastón Pauls

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/358/000026358-200910dcorrer13.jpg

El prestigioso productor de cine, y actor, Axel Pauls falleció el último fin de semana. Tanto Gastón como sus hermanos Nicolás, Alan, Cristian y Anita están muy tristes con esta terrible pérdida.

La noticia se conoció a través de un aviso fúnebre de los suegros de Nicolás publicado hoy en el diario La Nación.
SEPELIOS: PAULS, Axel , q.e.p.d. - Guillermo y Clara Suaya, sus hijos y nietos acompañan con mucho cariño a Nico, Sofi, Oli y toda su familia en este triste momento.A través de este aviso publicado hoy en el diario La Nación se conoció la triste noticia del fallecimiento de Axel Pauls, o también conocido como Axel Harding.

La familia Suaya son los suegros de Nicolás Pauls, quien está en pareja con Sofía Suaya con quien tuvo a su primogénita Olivia y ahora están esperando la llegada de su segundo hijo.Axel Pauls fue un prestigioso productor de cine, y también se desempeñó como actor y estuvo casado con Mirtha Busenelli. 

Tuvo cinco hijos Alan, Cristian, Gastón, Nicolás y Anita, quienes todos se destacaron en distintas ramas del arte.Alan Pauls, es el escritor de la dinastía, el mayor es Cristian y es cineasta. Luego se encuentran Gastón, prestigioso actor, conductor y productor de cine y televisión. El más pequeño de los hombres es Nicolás, quien además de actor también se desempeña como músico y también se destaca como conductor. Por último, Anita, la única hija de Busnelli, es actriz.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.