access_time 10:52
|
19 de junio de 2017
|
Canadá

Murió el luchador Tim Hague producto de un nocaut

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/247/456/001247456.jpg

<p>Se le hab&iacute;a diagnosticado muerte cerebral.&nbsp;El boxeador hab&iacute;a ca&iacute;do cinco veces en dos rounds, antes del golpe final, en una brutal pelea ante Adam Braidwood.</p>

La pelea donde se produjo el trágico episodio se desarrolló en el Shaw Conference Center de Canadá. El oriundo de Boyle, Canadá, fue derribado tres veces en la primera ronda y otras dos en la segunda, antes del golpe que acabó con el combate.

El luchador canadiense Tim Hague murió tras recibir una fuerte golpiza en su última pelea ante Adam Braidwood, la cual le provocó una muerte cerebral después de haber caído seis veces antes de terminar el combate.

El boxeador ya había sufrido una conmoción cerebral en 2011, cuando aun peleaba en la MMA, aquella vez decidió tomarse un descanso para "dejar que el cerebro se cure" de sus lesiones.

El púgil falleció a sus 34 años después de haber sufrido una muerte cerebral, producto de caer noqueado el viernes por la noche. Hague fue víctima de cuatro nocauts en los últimos dos años.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.