access_time 12:14
|
5 de octubre de 2009
|
DECESO

Murió Betty Flores, la esposa de Alberto Anchart

Anoche falleció la actriz, quien se distinguió en el teatro de revistas y de comedia en las décadas del 60, 70 y 80, producto de cáncer de pulmón. La artista se había casado con el actor de ?Más respeto que soy tu madre? el 8 de septiembre pasado.

Anoche, luego de una larga enfermedad, falleció Betty Flores, la esposa de Alberto Anchart.La actriz padecía cáncer de pulmón; esta tarde será cremada en el Cementerio de la Chacarita.

Alberto Anchart, el actor de "Más respeto que soy tu madre" decidió contraer matrimonio con Betty Flores después de 48 años de convivencia.Hace pocos meses a Betty los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón y fue Gasalla quien convenció a su compañero para que formalice la relación.

El martes 8 de septiembre pasado, la pareja se casó en una iglesia del barrio de Flores.Alberto Anchart vivió 48 años en pareja con Betty Flores, una mujer que descolló en el teatro de revistas y de comedia en las décadas del 60, 70 y 80. Juntos formaron un dúo memorable en la revista y el music hall porteño.

Alberto y Betty siempre fueron una de las parejas más queridas del ambiente artístico argentino. Hace pocos meses a Betty Flores los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón. Anchart al enterarse decidió viajar a la ciudad de Rosario con ella para ver al padre Ignacio, el religioso que hace imposición de manos a los enfermos.

Al regresar de Rosario le contó a Antonio Gasalla su experiencia y le dijo al creador del éxito de "Más respeto que soy tu madre" que después de ver al sacerdote y de tantos años junto a ella sentía que debía oficializar la relación que los unía.Gasalla le dijo que no lo pensara mas y que se casara con Betty, que ese era el mejor regalo y la mayor alegría que podía darle a la que fuera una de las mujeres dueñas de un humor y simpatía única.

Esa misma noche cuando llegó del teatro a su casa, Alberto Anchart le propuso casarse a la mujer con la que llevaba compartidos 48 años de vida.A menos de un mes de haber celebrado la boda, Betty murió en su casa.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.