access_time 07:22
|
11 de noviembre de 2009
|
|
INSEGURIDAD

Murió anoche el propietario de una avícola al recibir un piedrazo

Desde el puente de Terrada, cuando transitaba anoche por calle Juan José Paso con destino a Maipú, recibió un piedrazo tremendo.

Murió anoche el empresario Juan Manuel Olmos, propietario de la firma Avícola Luján, luego de recibir el impacto de una piedra de considerable tamaño cuando transitaba por calle Juan José Paso hacia la ciudad de Maipú.

El comisario Juan Carlos Caleri, jefe de la policía provincial, dijo a Elevediez que cuando transitaba por Paso, al llegar al puente de Terrada, desde allí se le arrojó la piedra entre las 23.30 y las 0 horas de anoche.

Después de recibir el impacto, siguió por 400 metros en la ruta, se desvió a la derecha y cayó a un canal por el que todavía anduvo unos 150 metros.

El jefe policial indicó que se investiga cuál fue el motivo del deceso del empresario que iba solo en su camioneta. Las primeras informaciones daban cuenta que la piedra habría impactado en plena cara del hombre desfigurándolo, prácticamente.

Luego de recibir un llamado de auxilio, la policía y las ambulancias llegaron al lugar y fue trasladado al hospital Central.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca dijo: "Ahora está empezando a trabajar canes con las huellas que hay sobre el puente, la piedra la arrojaron de arriba del puente y hay dos hipótesis que podemos manejar a primera instancia y es que hayan menores que hayan arrojado una piedra grande o que alguien con la intención de que se parara el vehículo y asaltar al conductor haya arrojado la piedra".

Dijo que "el impacto fue por el parabrisas en la zona del conductor y habría impactado en el rostro.

-¿El motivo de la muerte tiene que ver con el piedrazo, no con el accidente porque parece que se desvió luego la camioneta a raíz de esta situación?

-Eso es lo que definirá el médico forense y en principio el impacto ha sido muy fuerte, la camioneta está dentro de un canal, está en el margen sur de calle Paso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.