access_time 07:58
|
13 de octubre de 2009
|
|
ACCIDENTE

Murieron otras dos personas en accidentes automovilísticos

Se trata de un hombre de 36 años y otro masculino de 35. Además unas seis personas resultaron heridas fueron hospitalizadas.

Anoche, lamentablemente, murieron dos personas más en sendos accidentes, uno a dos kilómetros de Jocolí, en el norte de la provincia, y otro en San Martín.

En el accidente a dos kilómetros de Jocolí, un Peugeot 505 que venía en dirección al sur, al parecer desde las Lagunas de Rosario, y con 7 pasajeros, entre ellos varios menores, impactó de atrás a una camioneta que remolcaba un carro. Debido a la colisión, falleció Nelson Fernández de 36 años residente en San José, departamento de Guaymallén. Los heridos están internados en el Hospital Central.

El otro conductor fallecido colisionó anoche, alrededor de las 23.45, con su Fiat 147 contra un árbol en San Martín. Al parecer venía a exceso de velocidad. Esta víctima fue identificada como Leonardo Oviedo de 35 años, quien protagonizó el accidente en calle Videla al 1.600 del barrio Ester González de ese departamento.

La información fue brindada por el Director de Policía Vial, Heriberto Ojeda, en diálogo con Elevediez, destacó que se hacen pruebas de alcoholemia y se imponen multas que en lo que va del año ya totalizan 40 mil. Sin embargo, dijo que la gente hace caso omiso de estas medidas de prevención.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.