La Municipalidad de la Ciudad, a través del decreto Nº 1.116, otorgará a los empleados municipales la otra parte del aumento acordado en paritarias con el sueldo de septiembre.

Se trata de un 5% de incremento y se considerará a cuenta de lo que se determine en caso de convocarse una Convención Colectiva de Empleo Municipal. También se incrementará un 5% el valor de los tickets alimentarios.

“Dispóngase un aumento de las remuneraciones de los agentes municipales escalafonados del 5% (cinco por ciento) sobre la asignación vigente de la categoría A en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, aplicando para el resto de las categorías la escala establecida en el Acta Paritaria General Municipal Provincial Nº 20”, señala el decreto en su artículo 1º.

Pero además los municipales de la Capital tendrán un estímulo salarial excepcional que se otorgará en octubre, noviembre y en enero de 2019. En octubre recibirán $3.000, luego otros $3.000 en noviembre y en enero percibirán $5.000. Se trata de sumas no remunerativas, ni bonificables.