access_time 19:08
|
9 de mayo de 2017
|
Rugby

Mundial de Japón: Los Pumas conocen este miércoles a sus rivales

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/105/594/001105594.jpg

<p>El evento, que comenzar&aacute; a las 5 hora argentina, se realizar&aacute; en la Casa de Invitados del Estado de&nbsp;Kyoto, con la presencia de las m&aacute;ximas autoridades de este deporte.</p>

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, conocerá mañana a sus rivales del Mundial de Japón 2019, tras quedar noveno en el ranking ecuménico.

El evento, que comenzará a las 5 hora argentina y será transmitido en diferido por ESPN2 desde las 9, se realizará en la Casa de Invitados del Estado de Kyoto, con la presencia de las máximas autoridades del deporte ovalado.

El representativo nacional integrará el tercer copón, es decir que podría llegar a tener una zona muy complicada en el certamen ecuménico después de disfrutar de un grupo accesible en Inglaterra 2015. 

Si la suerte le juega en contra a los albicelestes, podrían llegar a encontrarse en la fase inicial con Nueva Zelanda y Sudáfrica, por ejemplo. Aunque, si la moneda cae de su lado, también podrían acceder a un grupo menos complicado con Irlanda y Escocia.

Los copones -los primeros tres incluyen a los clasificados directos del Mundial pasado- son estos:

Copón 1: Nueva Zelanda, Inglaterra, Irlanda y Australia.

Copón 2: Escocia, Gales, Francia y Sudáfrica.

Copón 3: Argentina, Georgia, Japón e Italia.

Copón 4: Oceanía 1, América 1, Europa 1 y África 1.

Copón 5: Oceanía 2, América 2, Ganador de playoff Oceanía 3 y Europa 2 y Repechaje.
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.