Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 17:10
|
6 de diciembre de 2006
|
|
INFRACCIÓN

Multa millonaria a Shell por desabastecimiento de gasoil

La Secretaría de Comercio Interior sancionó a la petrolera con 23 millones de pesos por no cumplir con la demanda de propietarios de estaciones de servicio

        La Secretaría de Comercio Interior sancionó a la petrolera Shell con una multa de 23 millones de pesos por el desabastecimiento de gasoil en estaciones de servicio, se informó ayer. La secretaría detectó que la empresa no cumplió con el abastecimiento de gasoil en al menos 23 establecimientos ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Entre Ríos y Chaco.


         El organismo, a cargo de Guillermo Moreno, dispuso para la petrolera una multa de un millón de pesos por cada una de las imputaciones comprobadas de desabastecimiento, se indicó en un comunicado. El relevamiento se efectuó tras las demandas de propietarios de estaciones de servicio de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Entre Ríos y Chaco. Los estacioneros aseguraron que Shell no los proveía de gasoil, en ninguna de sus versiones, de manera habitual y continua.

MULTAS.


      Al comprobarse la situación, la secretaría dispuso las sanciones por infracción a la resolución 25/06 reglamentaria de la ley 20.680. La Secretaría de Comercio Interior indicó que, para fijar.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.