access_time 11:53
|
23 de diciembre de 2021
|
|
Bienestar

Tres tips para adelgazar brazos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1640271125259brazos.jpg

Perder peso de una determinada zona del cuerpo no es fácil, pero estos consejos ayudarán a conseguirlo a largo plazo

Tratar de adelgazar no está mal siempre y cuando sea el deseo de la persona y lo relice con una dieta equilibrada y en lo posible recomendada por un nutricionistas. Muchas personas quieren adelgazar rápidamente y hacen dietas "milagrosas que no son las recomendadas".

Cada persona es diferente, sus necesidades también lo son. Hay quien tiene acumulaciones de grasa en el vientre, algo muy habitual, como también sucede en los glúteos. Pero también hay personas en las que su preocupación por adelgazar se concentra en otras partes del cuerpo, y una de ellas es debido a la grasa que se acumula en los brazos.

Dieta sana: basada en alimentos sanos y nutritivos como las verduras, las frutas, las legumbres, los frutos secos al natural, el pescado, los huevos o la carne. Se trata de regular las cantidades para que se produzca un déficit calórico, pero obteniendo nutrientes de calidad.

Ver también: El consumo diario de maní mejora el rendimiento cognitivo y el estrés

Ejercicio: esto hará que el gasto calórico sea mayor y que también lo sea la pérdida de peso. Para el día a día lo ideal es que se  intente caminar siempre que puedas y que, además, se reserve al menos 3 o 4 horas semanales para hacer ejercicio aeróbico. Son interesantes aquellas actividades en las que los brazos estén más implicados como la natación, el baile o saltar a la comba.

Rutina de ejercicios específicos: hay que combinar todo lo anterior con una buena rutina de ejercicios específicos para tonificar y adelgazar los brazos. Puede ser bíceps, tríceps, ejercicios laterales o flexiones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.