access_time 20:40
|
26 de agosto de 2021
|
|
Celebraciones

Thalía cumplió 50 años y los celebró en redes sociales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1630021158572Thalia.jpg

La diva mexicana confesó que está en el mejor momento de su vida.

Thalía celebró en todas sus redes sociales su cumpleaños número 50 y sus seguidores hicieron lo propio, al recordar no solo los mejores momentos de la cantante mexicana, sino las razones por las que la aman.

Un cinco y un cero enormes y repletos de perlas y globos enmarcan la figura de Thalía, quien posó entre ellos en un colorido traje para anunciar en redes sociales su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Desde sus primeros pasos en el mundo artístico, Thalía se ganó el cariño de millones de espectadores alrededor de todo el mundo, quienes continúan siendo fieles seguidores de todas las aventuras que la actriz vive en su día a día. Esta vez decidió hacerlos partícipes de su fiesta de cumpleaños, y organizó la “Thalía HBD Party”, una dinámica que consistió en que sus fanáticos realizarán una imitación o recrearan alguna fotografía emblemática para sentirse así un poco más cerca de ellos. 

Las felicitaciones no se hicieron esperar y en cuestión de horas sus posts se llenaron de buenos deseos y mensajes de amor por parte de celebridades, amigos y compañeros. Una cuestión que destaca entre los comentarios, es lo bien que se ve, ya que a su edad continúa igual o incluso más fabulosa que hace años. 

Otra de los regalos más especiales que recibió desde temprano fue la portada de una revista dedicada exclusivamente a ella, donde la cantante compartió detalles de su vida y que fue lanzada justo el día de su cumpleaños, haciéndolo aún más especial. 

Ver también: Thalía bailó con un body rojo y causó furor en TikTok

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.