access_time 21:14
|
15 de julio de 2021
|
|
Moda

Tendencia entre novias: usar vestidos alquilados o de segunda mano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626394427291vestidos%20de%20novia.jpg

El negocio de los casamientos fue uno de los más afectados por la pandemia.

Si antes de la pandemia las novias solían invertir miles de pesos en el vestido para casarse, ahora, en las bodas de la época de pandemia, muchas jóvenes apuestan por diseños muy económicos y otras, concienciadas con el medio ambiente, prefieren alquilarlo o utilizar creaciones de segunda mano.

Según un informe de realizado por el portal Bodas.net a principios de este año, las mujeres minimizaron la inversión en el modelo nupcial. A raíz de esta demanda, Zara, empresa del grupo Inditex, lanzó una colección cápsula con dos vestidos, uno por 129,90 euros y otro por 79,95 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara)

Ver también: Fotos y videos: estos son los vestidos luminosos creados con ayuda de Google

Diseños nupciales de inspiración lencera, en seda Mulberry color marfil con detalles de blonda, escote en V, espalda ligeramente descubierta y un favorecedor drapeado que emula una mínima cola en la falda, señala la agencia de noticias EFE y agrega que aprovechando el tirón de los diseños low cost, también creó una colección de lencería muy sensual que además incluye camisones, batas, pijamas y diademas de flores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara)

A pesar de que hay firmas con línea nupcial económica, muchas novias celebran su boda con un vestido alquilado como hizo Carrie Symonds, esposa del presidentes del Reino Unido, Boris Johnson. Symonds eligió un modelo diseñado en exclusiva por Christos Costarellos para Net-a-Porter, una creación de aire mediterráneo y romántico que alquiló por unos 50 euros.

Ver también: Fotos: el vestido pintado a mano con el que Máxima le hizo un guiño a Argentina

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.