access_time 00:00
|
8 de abril de 2021
|
|
Looks

Peinados fáciles y rápidos para usar en home office

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617841560131peinados.jpg

Muchas veces al estar en teletrabajo el cabello es lo último en lo que se piensa hasta que de repente agendan una video llamada de último momento. Aquí algunos tips.

En la actualidad, muchas personas llevan una vida completamente acelerada: el trabajo presencial o el teletrabajo pueden dejar a las mujeres sin tiempo para su cabellera. Sin embargo, siempre hay consejos dando vueltas para aplicar y tener una solución rápida.

Con estas ideas ya no hay excusas, son peinados fáciles y originales para reinventar el look diario. Tanto para estar en casa como para salir y deslumbrar.

Pañuelos

Son un trendy en esta temporada, de seda, algodón, estampados o lisos. Se usan de todas clases y en el cabello dan un toque súper sofisticado y original.

Puede realizarse una cola tanto como baja o alta de cabello y utilizar de sujetador el pañuelo. También, otra opción es trenzar el cabello junto con el pañuelo. Ideal para las personas que necesiten un look rápido, diferente y cool.

Ver también: Foto: el look perfecto para las reuniones de Zoom se creó en 1950

Trenzas

Las trenzas en el cabello son detalles que pueden cambiar el look por completo. Se puede utilizar dos trenzas pequeñas en el frente y realizarse un recogido con una traba del pelo grande, como en los ‘90, para dar con un look canchero y descontracturado.

También, con las mismas trenzas finas delanteras se puede realizar una media cola, generando volumen en la parte posterior.

Para quienes no deseen tener el pelo recogido, pero desean lucir más arregladas, la trenza de lado será la solución. Recogiendo el cabello de un lado y trenzándolo bien apretado se conseguirá un look renovado y súper fácil.

Scrunchies

Estos están muy de moda. Son amarres para el pelo de distintas texturas y estampados. Vienen de terciopelo, seda y organza, entre otras.

Con él se le dará el toque a una cola de caballo, un semirecogido o recogido completo del cabello, consiguiendo un peinado cómodo y rápido con un toque a la moda.

Ver también: Esta es la rutina de ejercicios que hace Emma Watson

Media cola de los años ‘90

Como dice el dicho “las modas siempre vuelven”. Los peinados con media cola de caballo no se quedaron atrás, la clave está en dejar dos mechones medianos sueltos adelante, sobre la frente y elevar la cola del cabello hasta la altura de la coronilla. Hacer rizos y volumen para dar un toqué espectacular. 

Colines de goma

Súper fácil y con un acabado único, sólo se necesitan varios colines pequeños de goma. Una de las opciones es tomar un mechón mediano de cabello del frente y colocar gomitas cada dos centímetros, así hasta llegar al final.

Para conseguir un acabado más sofisticado y elegante, también puede realizarse con más cabello y en la parte trasera. Utilizando todo el cabello o haciendo sólo una media cola.

Ebillas

Tan simple como utilizar una traba en el cabello para conseguir un look serio y sofisticado que saque del apuro. Con brillos, perlas, grandes o súper grandes son las trabas que están en boga. Sólo consiste en recoger una parte del cabello y colocar una de estas trabas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.