access_time 21:05
|
15 de septiembre de 2021
|
|
España

La reina Letizia cumplió hoy 49 años: las fotos de sus looks que marcaron tendencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631750606589letizia%206.jpg

Si algo ha caracterizado el último año de la monarca, en clave moda, es su cada vez mayor uso de prendas de pequeñas marcas españolas.

La reina Letizia cumplió este miércoles 49 años, que festejó en familia con Felipe VI y su hija menor, la infanta Sofía, en una jornada en la que no tuvo programada ninguna actividad oficial.

Es la primera ocasión en la que la reina festeje su aniversario sin la presencia en el Palacio de la Zarzuela de la princesa Leonor, quien comenzó el pasado 30 de agosto su estancia en el internado de Gales (Reino Unido), donde va a cursar los dos años de Bachillerato.

Si algo caracterizó el último año de la monarca, en clave moda, es su cada vez mayor uso de prendas de pequeñas marcas españolas y también su apuesta por las prendas sostenibles.

El idilio con la moda española que le llevó a ser fiel a Felipe Varela durante años y años, y a la firma Magrit, de zapatos y carteras que sigue luciendo a día de hoy, ha evolucionado en este último año, en mayor manera, volviéndose la monarca en un escaparate de las firmas españolas, un apoyo a su peculiar manera a la economía del país.

Diseñadores como Duyos, Moisés Nieto, 2nd Skin & Co, y marcas de todo tipo, desde Zara a Adolfo Domínguez, pasando por otras más nicho, como María Malo (de espíritu eco) o Psophía han copado las apariciones públicas de la Reina. Repasamos, a modo de celebración, los looks made in Spain más reseñables de su último año.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.