access_time 21:20
|
12 de diciembre de 2021
|
|
RRSS

Fotos: la hija de Chayanne cumplió 21 años y enamoró en las redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639354795731chayanne%20y%20su%20hija.jpg

Isadora Sofía es tuvo una imponente fiesta de cumpleaños.

Isadora Sofía es la hija más chica del cantante Chayanne. La joven cumplió el sábado 21 años y tuvo una imponente fiesta. Además, cosechó miles de "me gustas" en las redes sociales con las fotos que publicó.

La temática de la fiesta estuvo inspirada en nada más y nada menos que Las Vegas. "Feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes", fue el mensaje que dejó en las redes la socialité, que también se destaca por escribir canciones, demostrando que heredó todo el talento de su padre.

En pleno inicio de la pandemia, en 2020, la hija del cantante puertorriqueño sorprendió a todos al dejar ver que heredó la vena artística, pues a través de sus redes sociales, la joven subió un video en el que se le ve cantando, demostrando así que la música es una de sus grandes pasiones.

Isadora Figueroa forma parte de un grupo musical llamado Café con Leche, con el que ya sacó unos temas y ha ofrecido algunas presentaciones. Su debut fue en marzo pasado, en el escenario del Frost Music Fest 2021.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.