access_time 19:03
|
23 de agosto de 2021
|
|
TV

Fotos: el nuevo look de Sinem Ünsal, la actriz de Doctor Milagro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1629756085714Sinem%20%C3%9Cnsal.jpg

La artista que interpreta a la Doctora Nazli en la novela turca llamó la atención de todos sus fanáticos con unas cautivadoras imágenes en Instagram.

“Doctor Milagro”, que se puede ver por la pantalla de Canal 9 Televida, conquistó al público argentino y sus protagonistas cosechan cada vez más seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Sinem Ünsal, es la actriz protagónica, quien compartió con los usuarios de Instagram una divertida producción de fotos que despertó varios suspiros. Lejos del ambo y el estetoscopio con los que puede verse en la mayoría de las escenas de la telenovela turca, la artista posó con atuendos muy coloridos.

La joven de 28 años fue la portada de una revista de Turquía y compartió algunas imágenes de los distintos looks que lució, que inmediatamente lograron miles de like.

Ver también: Foto: el desnudo artístico de Nazli de Doctor Milagro

 

¿De qué trata “Doctor Milagro”?

“Doctor Milagro” es una adaptación de la serie surcoreana llamada “Good Doctor”, que a diferencia de la versión turca solo tuvo 20 episodios en su emisión única en 2003.

“Doctor Milagro” es la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), quien ingresa como residente a un hospital. Él es una persona en el espectro autista y tiene el síndrome de Savant; esta última característica se manifiesta en él con una aprehensión elevada hacia la medicina. A lo largo de la serie, tendrá que lidiar con situaciones que pongan a prueba sus limitadas habilidades sociales. Porque no todos en el hospital donde trabaja tienen intenciones de mostrarle confianza.

Ver también: Videos: así fue el casamiento de Taner Ölmez, de Doctor Milagro

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.