access_time 22:04
|
28 de septiembre de 2021
|
|
Belleza

El costoso truco de Jennifer Aniston contra las ojeras y cómo lograr el resultado en casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613052289474Jennifer%20Aniston%20-%20P.jpg

Desde su aparición en el mundo del espectáculo en la década de los ’90, pasando por su época dorada con su papel de Rachel en la archiconocida Friends, la actriz logró mantener una exitosa carrera.

Jennifer Aniston junto con ser admirada por sus hitos en el mundo de la televisión y el cine, la intérprete ha sabido marcar tendencia en otros aspectos de su vida. Ejemplo de ello son sus rutinas de bienestar, en las que destacan los ejercicios y trucos de belleza que comparte con sus fanáticos, quienes no dudan en seguir paso a paso sus consejos.

Precisamente, uno de los secretos de belleza que más le han funcionado a la actriz tiene que ver con su contorno de ojos. Aniston contó que utiliza el masajeador facial Gold Sculpting Bar, que es una “barra de oro” y tiene un efecto lifting sobre la piel, lo que logra gracias a los 24 quilates de este metal que lleva incorporado para esculpir y masajear el rostro mediante suaves vibraciones, las cuales estimulan la circulación de la piel del rostro. Este producto cuesta 195 dólares.

¿Cómo lograr este resultado en casa?

De acuerdo a lo señalado por los expertos entrevistados por el sitio BioBio, existen algunos trucos que permitirán atenuar las ojeras de forma rápida son:

1. Tonificar y descongestionar: el frío es un gran remedio anti-ojeras, ya que ayuda a activar la circulación y a reducir la inflamación de la zona. Aplicar una cucharita fría sobre la zona o guarda unas bolsitas de té en el congelador y colocárselo 20/25 minutos sobre los ojos.

2. Estimular la microcirculación: aplicar masajes sobre la zona en pequeños círculos desde el interior hacia el exterior, los que ayudarán a mejorar la circulación de los vasos, a que la sangre fluya más y a eliminar ojeras. Activos como el árnica o la cafeína son estimulantes y el aceite de almendras es perfecto, ya que también activa la circulación y además ayuda a hidratar y regenerar la zona.

3. Rehidratar: colocar unas rodajas de pepino sobre los ojos y dejarlos actuar media hora; aportará un extra de vitaminas e hidratación al momento.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.