EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 18:35
|
2 de julio de 2007
|
|

MUJERES POLÍTICAS

El domingo 24 de junio se ha dado en el país una circunstancia más que auspiciosa que tiene que ver con el cupo y va mas allá de los temas partidarios.

    El domingo 24 de junio se ha dado en el país una circunstancia más que auspiciosa que tiene que ver con el cupo y va mas allá de los temas partidarios. Desde la centroizquierda a la centroderecha, dos mujeres demostraron, con su actitud política, que hay un nuevo camino que se está transitando.
    Ambas, con capacitación, con sólida formación, con propuestas, sin agresiones y, lo más importante, sin avergonzarse de ser mujeres políticas, construyen y proponen desde la política misma. Estas dos mujeres, Fabiana Ríos, gobernadora electa en Tierra del Fuego, la primera mujer electa para ese cargo en nuestro país, y Gabriela Michetti, electa vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, marcan el camino de la nueva política.
    Este modelo está en las antípodas de lo que hoy es moneda corriente y ellas debieron enfrentarse al modelo de la presión, del poder y de la plata, a las campañas sucias y al aparato de la vieja política. Así se ha iniciado un nuevo camino.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.