access_time 15:55
|
12 de octubre de 2009
|
|
barrio higuerita

Mujer denunció que su marido la intentó violar

La fémina se habría negado a mantener relaciones sexuales por lo que el sujeto enloqueció y quiso someterla por la fuerza, aunque no lo habría logrado.

Una mujer de 52 años denunció esta mañana que su esposo de 49 intentó violarla en el interior de su casa de calle Urquiza, en el barrio Higuerita de Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó a las 6.30 cuando la víctima se habría negado a mantener relaciones sexuales con el hombre. Este, habría enloquecido y por la fuerza le arrebató todas sus prendas de vestir. Cuando estaba a punto de someterla sexualmente, la damnificada comenzó a gritar alertando a sus dos hijos. Estos fueron los encargados de ayudar a su madre, quien afortunadamente no habría sido violada. El caso quedó calificado como abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y lo investiga la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén. Fuentes judiciales confirmaron que el caso podría cambiar de caratula en los próximos días a coacción, ya que no hubo ningún contacto físico entre la víctima y su agresor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.