access_time 11:47
|
23 de septiembre de 2006
|
|
GENERAL ALVEAR

Mujer denunció a un hombre que le tocó la cola

Una mujer de 34 años denunció a un hombre por tocarle la cola a la salida de un local bailable, en el departamento de General Alvear

    Una mujer de 34 años denunció a un hombre por tocarle la cola a la salida de un local bailable, en el departamento de General Alvear. El hecho ocurrió el fin de semana, en la puerta de un boliche del paraje Cinco Esquinas, en Alvear Oeste. La mujer fue manoseada por el individuo y, minutos después, ella lo denunció ante la policía local por abuso deshonesto.

    Según trascendió, el autor del incidente estaría identificado –sería mayor de edad–, aunque no se informó si fue aprehendido horas después por los uniformados. A pesar de la agresión de tipo sexual contra una mujer, el autor no quedaría detenido. Después de las actuaciones policiales y judiciales y en la continuidad de la investigación judicial, el caso podría llegar a juicio, pero con el acusado en libertad, ya que este tipo de delito es excarcelable.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.