Un video en el que aparece una mujer bailándole de manera sensual a un policía durante el desfile de La Guacherna causó el rechazo y el malestar de muchos sectores de Barranquilla.

El caso se registró la noche del pasado viernes, cuando la mujer con un vestido de marimonda, pero con el rostro descubierto, se acerca al uniformado -un joven que se encuentra prestando el servicio de vigilancia- y con movimiento pélvicos le baila muy cerca, le dice cosas al oído y lo besa delante de todo los presentes.

El policía mantiene la compostura. La situación dura varios minutos, lo que llama la atención de personas que estaban dentro del público y grabaron la escena.

Cuando las cosas se salen de control. Así no es. Debemos tener “algo” de respeto. pic.twitter.com/DEQwiV0jxj

— Juan Carlos Rodelo A (@Jkrodelo) February 17, 2020

La mujer, al parecer bajo efectos de alcohol, fue separada del policía por un compañero, quien logró llevársela.

“Deja de hacerle eso que lo van a sancionar. Deja el perrateo”, fue el grito de Edgar Blanco, director del Carnaval de la 44, quien estaba entre el público en la carrera 54 con calle 53, en al recta final del desfile, para tratar de hacer algo por el Policía, quien pese a la situación mantenía su postura.

Blanco es el hombre al que la mujer se le acerca, la abraza y cruzan unas palabras.

“Ella me ubicó y se me vino. La abracé y le dije que estuvo muy mal lo que hizo”, contó Blanco, quien agregó que la mujer le contestó con un claro acento argentino: “¡Che boludo, que nada!”.