access_time 16:35
|
10 de noviembre de 2012
|
|

Convocatoria

Muestra de flores y vinos en el Inta

Con el objetivo de dar a conocer la oferta floral local, del 9 al 11 de noviembre, el Inta y Bodegas Argentinas vinculan la floricultura y la vitivinicultura en una exposición conjunta.

Un mix de aromas y sabores invaden el predio de la Estación Experimental del INTA, flores de corte y flores secas se apoderan de la atención junto a grandes barricadas y a copas llenas con el delicioso elixir mendocino. Una forma más que ha encontrado el hombre de relacionacionarse con la belleza, estimulando sus sentidos.

A Mendoza se la destaca y reconoce por su vitivinicultura, sin embargo, nuestra provincia también es la principal productora de flores del oeste, ubicándose por debajo de Buenos Aires en el ranking país. Con esta muestra, las asociaciones de floricultores y viveristas quisieron dar a conocer sus producciones, con la colaboración de un grande de la industria de la vid como es Bodegas Argentinas, que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de la nación.

Los productores se mostraron felices con la convocatoria y con esta iniciativa, la cual se completa con un concurso fotográfico relacionado con la temática; una muestra de pintura igualmente afín y espectáculos artísticos.

La entrada es libre libre y sólo se solicita que los asistentes lleven un alimento no perecedero. Continua abierta al público entre las 16.30 y las 21hs, en la bodega del INTA, ubicada en San Martín 3853 de Luján de Cuyo.

TEMAS:

Sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.