access_time 08:52
|
7 de agosto de 2006
|

LAS HERAS

Muerto a balazos en un cumpleaños

Un joven, de 21 años, murió ayer luego de que dos sujetos lo balearan mientras se encontraba en una fiesta de cumpleaños en una casa del barrio 30 de Octubre

         Una fiesta en una casa de un barrio lasherino, en la que se celebraba un cumpleaños, finalizó de la peor manera cuando en los primeros minutos de la mañana aparecieron dos sujetos armados que balearon a uno de los invitados al festejo, quien falleció cuando era trasladado al hospital. La víctima fatal fue identificada como Pablo Andrada, de 21 años, quien recibió dos disparos en el pecho. El festejo del cumpleaños se estaba realizando desde la noche del sábado en una casa de la manzana 5 del barrio 30 de Octubre del departamento de Las Heras. Allí estaba reunido un grupo de jóvenes que, entre música y bebidas, saludaban al anfitrión por un nuevo aniversario de su nacimiento.


         Sin embargo, la algarabía por los festejos se vería empañada cuando poco antes de las 7, en momentos en que la fiesta estaba llegando a su fin, aparecieron en la vivienda dos individuos que, aparentemente, no estaban invitados. Seguramente estos hombres sabían que en el lugar se encontraba Andrada, ya que apenas llegaron sacaron sus armas y le efectuaron dos disparos a quemarropa. Acto seguido, se fugaron del lugar con rumbo desconocido.



        Por su parte, el joven herido fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Central, pero llegó al nosocomio sin signos vitales. Por este hecho aún no hay personas detenidas, a pesar del operativo que montó la Policía para tratar de dar con los homicidas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.