access_time 16:04
|
24 de febrero de 2020
|
|
La encontraron en el Acceso Este

Muerte en Guaymallén: la chica tenía una afección cardíaca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15825679363951%20IMG_2312%20pixel.jpg
El cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense.

A través del informe preliminar de la necropsia se estima que Rocío Lucero Navarrete (25) sufrió un paro cardiorrespiratorio. Aún no se logró establecer las razones por las que le faltaban algunas prendas de vestir.

La necropsia realizada al cadáver de Rocío Nadia Lucero Navarrete (25), hallada sin vida la mañana de este lunes, arrojó que padecía una afección cardíaca. Según establecieron los médicos legistas del Cuerpo Médico Forense (CMF), la joven presentaba el corazón hipertófico, por lo que pudo morir producto de un paro cardiorrespiratorio. 

La afección es que sufría la chica es una miocardiopatía hipertrófica, lo que significa que tenía un engrosamiento anormal en el corazón. La misma dificulta que el corazón bombee sangre de manera adecuada y que el paciente tenga una frecuencia cardíaca anormal, explicaron fuentes consultadas.

La información judicial agrega que no presentaba signos de violencia, ni traumatismos significativos en el cuerpo.

Más allá de eso, los detectives aún no le encuentran explicación a que el cuerpo de la joven se encontraba sin calzado y con algunas prendas rasgadas. 

Lucero Navarrete fue hallada sin vida a las 7.30 de este lunes en el parque de la Lateral Norte del Acceso Este, a pocos metros de calle Hilario Cuadros. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.