En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
RUTAS TRÁGICAS

Mueren siete jóvenes en dos choques en Santa Fe y Entre Ríos

Cuatro chicos fallecieron al impactar su auto contra un árbol en la ruta 9. Otros tres perdieron la vida en una colisión vehicular en Paraná

ROSARIO Y PARANÁ (TÉLAM). Cuatro jóvenes murieron y uno resultó herido de gravedad cuando el automóvil en que viajaban ayer por la ruta nacional 9, entre las poblaciones de Carcarañá y San Jerónimo, derrapó, cruzó la calzada y fue a estrellarse contra un árbol, informaron fuentes policiales. El accidente se produjo en una curva a la altura del kilómetro 343, cuando la visibilidad se hallaba reducida por una densa niebla y el vehículo, un Renault Clio, se desplazaba a alta velocidad, acotaron los informantes.

    La policía de San Jerónimo reveló que los jóvenes muertos, así como el herido, son oriundos de la localidad de Roldán, a 30 kilómetros al oeste de Rosario. Los fallecidos fueron identificados como Matías Antonio Biasi y Germán Darío Cardozo, ambos de 23 años; Albano de Gáspery, de 25, y Rodrigo Garrido, de 24. En tanto, el joven herido, quien fue trasladado a un hospital de Roldán, donde se encuentra internado en estado reservado pero estable, fue identificado como Andrés Policolini, de 24.

SIN RETORNO. En tanto, en otro siniestro vial, tres jóvenes murieron y otros seis resultaron heridos ayer, al chocar de frente un automóvil y una camioneta utilitaria, en el cruce de dos rutas, al noreste de la ciudad entrerriana de Paraná. El accidente ocurrió en la intersección de las rutas 127 y 32, a unos 80 kilómetros al noreste de la capital entrerriana, cuando una camioneta utilitaria Volkswagen chocó de frente contra un Renault 19 que se incendió tras el impacto.

    A causa del violento choque y el posterior incendio del vehículo, fallecieron en forma instantánea tres de sus cinco ocupantes, identificados como Cristian, de 24 años; César Román Moine, de 23, y Nadia Galperín, de 19. En tanto, resultaron con quemaduras Aixa Zacks, de 18, y su hermano Nicolás, de 16, a quienes, inicialmente, trasladaron al Hospital Francisco Castaldo de María Grande y luego fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná, de mayor complejidad.

    Fuentes policiales señalaron que la joven Aixa sufrió quemaduras de primer y segundo grado y que su hermano presentó fracturas en varias partes del cuerpo. Los informantes adelantaron que uno de los jóvenes falleció dentro del vehículo incendiado, mientras que los otros salieron despedidos por el parabrisas y murieron como consecuencia de los fuertes golpes recibidos al impactar contra la cinta asfáltica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.