Alerta meteorológico para Mendoza por vientos fuertes
access_time 12:43
|
18 de diciembre de 2006
|
|
EN MAIPÚ Y JUNÍN

Mueren atropellados y los conductores se fugan

Dos ciclistas murieron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer tras ser atropellados por vehículos cuyos conductores decidieron darse a la fuga

         Este tipo de hechos se repite con frecuencia en las calles y rutas provinciales, sobre todo en zonas rurales y alejadas de la ciudad, donde la oscuridad y la falta de testigos presenciales permiten que los automovilistas logren huir del lugar del accidente sin poder ser vistos. El primero de los incidentes fatales ocurrió cerca de las 23 del sábado, en la esquina de Perito Moreno y Urquiza del departamento de Maipú, donde un hombre de 31 años, quien circulaba en bicicleta por la primera de las arterias, fue embestido desde atrás por un Renault 12 color blanco.


        La víctima, identificada por la Policía como Mauricio Francisco Silva, murió en el mismo lugar del accidente, mientras que el hombre que iba a bordo del automóvil escapó del lugar sin prestar la debida atención al herido. Por su parte, cerca de las 2 de ayer, personal policial detectó el cadáver de un hombre al costado de la calle La Legua, en la localidad juninense de Barriales. Al lado del cuerpo sin vida de Carlos Ovando, de 50 años, había una bicicleta totalmente destruida, por lo que los uniformados sospechan que el hombre fue atropellado por un vehículo de grandes dimensiones y varias horas antes de su hallazgo. Al cierre de esta edición, ninguno de los automovilistas involucrados habían podido ser detectados por efectivos policiales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.