Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
RÍO GALLEGOS

Muere una niña víctima de abuso sexual

Una niña de 7 años murió luego de haber sido abusada sexualmente en una vivienda en la ciudad de Río Gallegos, en la que residía junto a su madre

RÍO GALLEGOS (TÉLAM).Una niña de 7 años murió luego de haber sido abusada sexualmente en una vivienda en la ciudad de Río Gallegos, en la que residía junto a su madre. Por el hecho fue detenido un adolescente, informaron ayer fuentes judiciales.“Se trata de una violación seguida de muerte”, manifestó la jueza del Menor y la Familia a cargo de la investigación, Rosa Núñez.

    La magistrada señaló que el adolescente de 16 años detenido por el hecho “se encuentra alojado en las dependencias de la Policía para prestar declaración indagatoria en las primeras horas de hoy”. Los investigadores no descartan practicarle un examen de ADN al sospechoso, quien vivía en la misma casa que la víctima. El hecho sucedió el domingo a la madrugada, en un modesto hogar ubicado en pleno centro de Río Gallegos, en el que la niña residía junto a su mamá, quien alquilaba una de las habitaciones del inmueble.

    Los voceros señalaron que la mujer había salido la noche del sábado de la casa, dejó a su hija durmiendo y regresó en las primeras horas del domingo. Cuando vio la niña sobre la cama, pensó que seguía dormida pero, cerca del mediodía, se percató del terrible hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.