Una joven de unos 25 años murió anoche cerca de las 21, cuando una camioneta la arrolló luego de chocar con otro vehículo, en la esquina de carril Godoy Cruz y Milagros, camino a Los Corralitos, en Guaymallén. Hasta anoche no se conocía la identidad de la víctima fatal, quien estaba en la esquina del accidente esperando el colectivo. El trágico saldo tuvo que ver con el violento choque que protagonizaron dos camionetas, una Peugeot 504 y una Mitsubishi.
La primera se desplazaba por Milagros hacia el sur y, cuando cruzó el carril Godoy Cruz, se encontró con la Mitsubishi, contra la que impactó. La camioneta importada salió despedida hacia la esquina sureste, donde está la parada de colectivos del grupo 2. Justo allí se encontraba la joven, quien no pudo ver acercarse el vehículo. La Mitsubishi, antes de atropellar a la joven, sacó un poste de lugar y dio algunos tumbos, para quedar a veinte metros de la esquina.
En la carrera, la camioneta descontrolada se encontró con la víctima, quien, se suponía anoche, habría perecido en el acto. Respecto de los ocupantes de los vehículos, en la Peugeot habrían viajado tres personas y en la Mitsubishi dos. Según las primeras informaciones, ninguno de los pasajeros de las camionetas habría sufrido heridas de gravedad. Sin embargo, todos fueron trasladados al Hospital Central.