access_time 20:42
|
26 de febrero de 2007
|
|
VIAJABA CON SU FAMILIA

Muere joven de 17 años en un accidente en San Rafael

Los accidentes de tránsito estuvieron a la orden del día durante el fin de semana en todo el país. Y Mendoza no fue la excepción. Lamentablemente, un joven de 17 años perdió la vida ayer tras haber quedado gravemente herido a consecuencia de un vuelco que se produjo el viernes en la ruta que une San Rafael con Valle Grande.

   Los accidentes de tránsito estuvieron a la orden del día durante el fin de semana en todo el país. Y Mendoza no fue la excepción. Lamentablemente, un joven de 17 años perdió la vida ayer tras haber quedado gravemente herido a consecuencia de un vuelco que se produjo el viernes en la ruta que une San Rafael con Valle Grande. uniformados. Los ocupantes del vehículo fueron llevados hasta la guardia del Hospital Schestakow de San Rafael.

   Los integrantes del matrimonio quedaron internados en sala común; dos niños, de cuatro años y un año y medio, fueron derivados a pediatría, mientras que José quedó en la sala de cuidados intensivos. Lamentablemente, el joven no logró recuperarse de las heridas y falleció en la madrugada de ayer. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Rafael.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.