access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|
EN GENERAL ALVEAR

Muere al ser embestido

Dos jóvenes que iban a bordo de un ciclomotor fueron atropellados ayer por un camión y uno de ellos falleció. Se trata de Iván Figueroa, de quince años.

    Dos jóvenes que iban a bordo de un ciclomotor fueron atropellados ayer por un camión y uno de ellos falleció. Se trata de Iván Figueroa, de quince años. El hecho sucedió poco después de las 17 en la intersección de Granaderos y Albox, en General Alvear. Un camión Bedford modelo 67, al mando de Osvaldo Medero (50), se desplazaba por calle Granaderos hacia el este, cuando habría impactado al biciclo que cruzaba por Albox en dirección sur.

    El ciclomotor Juki de 50 centímetros cúbicos era guiado por un joven, de 18 años, de apellido Álvarez, mientras que Figueroa era el acompañante y no llevaba casco, informaron fuentes policiales. La fuerza del impacto provocó que Figueroa sufriera las mayores consecuencias y muriera en forma instantánea. Álvarez recibió lesiones menores y fue atendido en el hospital Regional. Esta es la sexta víctima fatal en accidentes de tránsito en lo que va del mes en el departamento de General Alvear.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.