access_time 12:38
|
11 de noviembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Muchachos, a no perder nada de tiempo

A pesar de contar con sólo 12 jugadores, Diego Maradona se mostró muy activo y aprovechó al máximo la práctica de ayer de cara al encuentro amistoso ante España.

    El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, se mostró muy activo en la práctica del equipo de ayer, en la que paró a la defensa titular que enfrentará el sábado a España, en Madrid. En una tarde de sol pero fría y ventosa, el seleccionado argentino trabajó en el complejo deportivo del Real Madrid, denominado Alfredo Distéfano, una de las glorias y presidente honorario de la entidad merengue. Luego de una mañana tranquila, en la que se sumaron al plantel Carlos Tevez, Javier Mascherano, Ángel Di María y Pablo Aimar, el plantel nacional realizó la primera práctica luego de la clasificación al Mundial 2010. Después de un loco, llegó el momento del fútbol reducido, porque sólo había doce jugadores, y Diego hizo un táctico para ensayar defensa y ataque.
   En el arco alternaron Sergio Romero, quien será titular, y Mariano Andújar, mientras que la defensa estuvo conformada por quienes jugarán el sábado: Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi. Los mediocampistas centrales hicieron alternadamente los trabajos dirigidos por Diego Maradona: primero actuó Javier Mascherano y después Esteban Cambiasso. En el ataque jugaron Pablo Aimar, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez. En un momento de la práctica, luego de ensayar jugadas con pelota parada, dando muestras de que Maradona no quiere perder el tiempo, el DT dialogó un largo rato con Mascherano, y se pudo ver cómo los dos hacían gestos y marcaban sectores de la cancha. El entrenamiento contó en el final con la participación de Maradona, quien ejecutó tiros libres y se mostró muy consustanciado con sus jugadores.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.