access_time 12:44
|
20 de abril de 2007
|
|

MUCHA RESPONSABILIDAD

Estaba el flamante ministro de Seguridad de la provincia, Alfredo Cornejo, dándole la bienvenida a la fuerza a 79 jóvenes que acababan de recibirse

    Estaba el flamante ministro de Seguridad de la provincia, Alfredo Cornejo, dándole la bienvenida a la fuerza a 79 jóvenes que acababan de recibirse. El grupo de valientes se formó con prolijidad y mucha disciplina en el patio central de la sede del ministerio en Godoy Cruz. Allí se paró Cornejo, frente a ellos, y comenzó a dirigirles una arenga para que se desempeñaran con responsabilidad, pasión, orgullo.

    Las palabras del funcionario resonaban por todo el ministerio. Era una serie de pedidos y exigencias para los nuevos policías, los que deberán salir a la calle en una época por demás peligrosa para ciudadanos en general y para los efectivos en particular. En eso, justo cuando la arenga estaba en su clímax, una joven agente de la primera fila se desplomó. Cornejo se calló y, al mejor estilo Alfonsín, pidió un médico. ¿No será mucha la presión que ejerció el funcionario sobre los nuevos policías? Quizás.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.