access_time 22:01
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Tras el paro

Moyano se opuso al 7D y aseguró que el monopolio del Estado es más peligroso que el privado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/970/000276970-201211moyano_2303899.jpg

"El monopolio estatal es más jodido porque les pagamos nosotros el salario", argumentó el secretario general de la CGT opositora al ser consultado sobre la Ley de Medios.

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, consideró hoy que "el monopolio estatal es más jodido" que el privado porque se financia con fondos públicos, al ser consultado sobre la entrada en vigencia del artículo 161 de la Ley de Medios.

"No queremos que se cambie de monopolio", señaló Moyano al ofrecer una conferencia de prensa para evaluar el alcance de paro que realizó junto a otros sectores del sindicalismo opositor.

Moyano diferenció el "monopolio privado" con el "monopolio estatal" y señaló que ese último es "más jodido" porque "les pagamos nosotros el salario".

"No queremos que se cambie de monopolio. Porque hay una diferencia entre los monopolios: el monopolio privado, y yo lo puedo decir porque me he peleado toda la vida, no es bueno, pero los recursos ellos los consiguen como sea. El monopolio estatal es más jodido porque al monopolio estatal les pagamos nosotros el salario", argumentó. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.