En vivo: Godoy Cruz recibe a Rosario Central en el Malvinas
access_time 11:47
|
3 de diciembre de 2009
|
|
MAFIA

Moyano se desvinculó de la causa por los medicamentos

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, salió a defenderse luego de que el fiscal Luis Comparatore dijera que su gremio está "en estado de sospecha", y afirmó que "es un ataque" de la prensa "al Gobierno".

"Es un ataque no a Moyano, es un ataque al Gobierno", aseguró el gremialista, quien acusó "a la oposición" y a "multimedios" de propiciar titulares en la prensa que afecten su imagen.

"Tenemos absoluta tranquilidad de conciencia", remarcó el secretario general de la CGT en declaraciones radiales, y se quejó: "Ahora parece como si yo fuera el jefe de esto que se está discutiendo" en la causa que investiga el juez federal Norberto Oyarbide.

El fiscal Comparatore había revelado que el sindicato de base de Moyano, el de los camioneros, también estaría involucrado en maniobras irregulares con su obra social en la causa de los medicamentos adulterados.

En ese sentido, Comparatore aseguró que Oschoca (la obra social de camioneros) "está en período de sospecha" junto a organizaciones gremiales de salud de Luz y Fuerza, Aeronavegantes, Televisión y Turf, entre otras.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.