access_time 15:23
|
4 de noviembre de 2009
|
|
Apoyo al "compañero" Néstor

Moyano quiere a Kirchner de presidente del Partido Justicialista

El secretario general de la CGT y vicepresidente segundo del PJ afirmó que está impulsando una reunión del consejo nacional partidario para que éste rechace la renuncia presentada por el ex presidente Néstor Kirchner el 29 de junio, tras las últimas elecciones.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo y vicepresidente segundo del Partido Justicialista, Hugo Moyano, afirmó que está impulsando una reunión del consejo nacional partidario para que éste rechace la renuncia presentada por el ex presidente Néstor Kirchner el 29 de junio, tras las últimas elecciones.

"El pedido de convocatoria ya lo estamos haciendo firmar por los consejeros de extracción gremial", dijo Moyano.

Agregó que "en esta instancia de la patria, creemos que quien debe conducir el Partido Justicialista es el compañero Néstor Kirchner".

La solicitud se apoya en el hecho de que aquella renuncia, a la que sobrevino la asunción inmediata del vicepresidente primero, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, nunca fue tratada por el Consejo Nacional partidario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.